Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GAULA CAPTURÓ A EXTORSIONISTA CUANDO RECIBÍA 10 MILLONES DE PESOS EN ARAUCA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
GAULA CAPTURÓ A EXTORSIONISTA CUANDO RECIBÍA 10 MILLONES DE PESOS EN ARAUCA
La Policía Nacional logró la captura en flagrancia de un sujeto que se encontraba extorsionando a un comerciante por la suma de $10.000.000 de pesos.

Esta operación fue realizada por el Grupo Gaula, en el Barrio “Costa Hermosa” vía “Clarineteros” del municipio de Arauca, donde se capturo al señor JEFFER VIDEZ PAREDES de 18 años de edad, momentos después de recoger un paquete que fue dejado por la victima, el cual simulaba contener la suma de $10.000.000 de pesos, producto de una extorsión.

Este sujeto amedrantaba a su víctima, a través de llamadas telefónicas extorsivas, donde la intimidaba aduciendo pertenecer a las autodefensas y que necesitaba una colaboración monetaria para la organización, que debía llevarlo y colocarlo en un lugar y horas que se le indicara, con el fin de borrarlo, al parecer de una lista de las autodefensas en la que aparecía, además le advirtió que tuviera cuidado con informarle a las autoridades, porque lo tenían vigilado y las consecuencias caerían sobre su familia.

Gracias a la denuncia formulada por el comerciante ante las autoridades judiciales, el Grupo Gaula de la Policía Nacional realizó la asesoría para el manejo de estos casos extorsivos, para la realización de un plan antiextorsión, que dio como resultado la captura de esta persona que se hacía pasar por miembro de un grupo terrorista.

El Gaula de la Policía advirtió que se continuara con las investigaciones para lograr la captura de otra persona que están cometiendo este tipo de conductas delictivas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar