Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTADO DE LA CARRETERA DE LA SOBERANÍA MANTIENE AISLADOS A ARAUCA Y LOS SANTANDERES

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
ArchivoESTADO DE LA CARRETERA DE LA SOBERANÍA MANTIENE AISLADOS A ARAUCA Y LOS SANTANDERES
Continúan paralizados varios tramos en la vía de la soberanía y que afecta el tránsito de los araucanos especialmente de la región del Sarare a los santanderes, situación que llevara a los gremios exteriores a cumplir una importante reunión en el municipio de Saravena.

El diputado Leison Botia, denunció esta vía continúa en un mal estado y que a pesar de los frecuentes avisos que se han dado a nivel nacional no se ha podido gestionar el arreglo de la importante arteria víal.

“Pese a esto la vía por fallos naturales esta de difícil tránsito, dado las situaciones la de última hora anoche la gente que transitaba entre la ciudad de Saravena y la ciudad de pamplona tuvieron que amanecer porque la vía es intransitable, hubo derrumbe y muy demorada la maquinaria para las reparaciones” Agrego Leison Botia, diputado de Arauca.

El proyecto de pavimentación de la vía se vio interrumpido con la solicitud que hicieron los militares de la modificación de los planos de la obra ya que esta completaba dos años y solo se la logrado pavimentar tres kilómetros en el lugar.

Se adelanta para el próximo lunes un encuentro con el Fonade, el ejército nacional, comunidad y veedurías a partir de las 9:00 de la mañana en el municipio de Saravena con el fin para establecer cuál será el futuro de esta.

El secretario de obras del departamento Alejandro Sarmiento en días anteriores dio a conocer que se expone el tema en el orden nacional con el fin de concretar una respuesta positiva, ya que se ha visto afectado principalmente el sector productivo de la región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar