Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

OLEODUCTO BICENTENARIO PAVIMENTARÁ VÍA DE ACCESO A LA ESTACIÓN BANADÍA EN SARAVENA ARAUCA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
OLEODUCTO BICENTENARIO PAVIMENTARÁ VÍA DE ACCESO A LA ESTACIÓN BANADÍA EN SARAVENA ARAUCA
El Oleoducto Bicentenario en un comunicado a la opinión pública se comprometió a pavimentar la vía de acceso a la estación “Banadía”, ubicada en las afueras de Saravena. Habitantes del sector habían bloqueado ayer el acceso a la estación de Ecopetrol y en donde finaliza el tramo inicial de dicho oleoducto.

El siguiente es el texto del comunicado de Bicentenario:

Oleoducto Bicentenario reitera compromiso con habitantes de Saravena para pavimentación de la vía de ingreso a la Estación Banadía.

De acuerdo a la situación de bloqueo que desde la mañana de este lunes 3 de diciembre se presenta en la entrada a la Estación Banadía por parte de algunos habitantes de la zona la compañía se permite informar que voceros de Bicentenario sostuvieron un diálogo fluido y franco con varios representantes de la comunidad a quienes transmitieron los siguientes puntos:

1. Bicentenario ratifica su compromiso de ejecutar las obras relacionadas con la pavimentación de la vía que permitirá el tránsito y mejorará la movilidad de los habitantes de la zona. Con el arreglo de esta vía Bicentenario contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Saravena.

2. Bicentenario se encuentra gestionando los procesos administrativos necesarios y requeridos para la construcción de la obra. Se lleva a cabo el análisis de las empresas de la región con el propósito de evaluar la participación de los oriundos araucanos en la ejecución de esta obra.

3. Se espera que el inicio de la obra se dé en el primer trimestre de 2013.

4. Bicentenario rechaza las vías de hecho e invita a las comunidades a privilegiar el diálogo y la conciliación para superar las diferencias.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar