Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNIVERSIDAD NACIONAL SEDE ORINOQUIA ADECUA SUS INSTALACIONES

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
UNIVERSIDAD NACIONAL SEDE ORINOQUIA ADECUA SUS INSTALACIONES
La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia, prepara sus instalaciones para recibir a los nuevos y antiguos estudiantes de la región Orinoquia que se matriculen para el primer semestre del año 2013 en su primera etapa de formación profesional a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica- PEAMA.

“Estamos terminando el plan de desarrollo 2010-2012, en ese sentido el proyecto de infraestructura contempla la terminación de la cubierta del polideportivo para la cual se asignó por licitación a una firma de Bogotá, con quien se inició el proceso de contratación para cumplir el objetivo de brindar este servicio a la comunidad universitaria en el mes de marzo del próximo año. Por otro lado, con recursos de inversión del mismo proyecto se logró destinar un presupuesto para reformar la sala de lectura que básicamente consiste en ampliar la biblioteca y convertirla en un espacio de estudio mucho más cómodo y mas grande”. Explicó el doctor, Rodrigo Cárdenas Acevedo, director de Sede.

Asimismo, junto a la biblioteca se van a adecuar unas bahías de estudio, lo que significa que habrá más concentración de estudiantes hacia este lugar donde encontrarán también una sala apta para las videoconferencias del personal administrativo y de ser necesario, para dar clases a los estudiantes.

Entre otras obras proyectadas a realizar en la Sede, cabe destacar que también se construirá el laboratorio de química y biología con el fin de mejorar las condiciones de los laboratorios de esas áreas del conocimiento que van a fortalecer la formación académica de los estudiantes. Con esto, se aprovechará el laboratorio actual de química para transformarlo en el laboratorio de aguas de la sede y prestar los servicios de análisis de todos los tipos de aguas de la región, lo que permitirá tener un laboratorio mucho más solido y de más alto nivel que cumpla el anhelo de aumentar la cobertura del servicio con clientes de la industria petrolera y los productores de la región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar