Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

OLEODUCTO BICENTENARIO ENTREGARÁ BANCO DE MAQUINARIA A LOS MUNICIPIOS DE SARAVENA Y FORTUL ESTE MES

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 1
OLEODUCTO BICENTENARIO ENTREGARÁ BANCO DE MAQUINARIA A LOS MUNICIPIOS DE SARAVENA Y FORTUL ESTE MES
Luego que se debiera cancelar la entrega del banco de maquinaria que se tenía previsto para el pasado jueves 27 de diciembre, en Saravena y Fortul, el Gerente del Proyecto Oleoducto Bicentenario de Colombia, Alberto Azula Camacho, anunció para los próximos días dichas entregas.

El proveedor del banco de maquinaria, José Yimmy Rosero, a cargo del convenio CV 064, suscrito entre el Oleoducto Bicentenario y la administración municipal de Saravena, justificó la demora en la entrega de los equipos, ya que a pesar de tener cuatro de ellos en custodia en Yopal, Casanare, carecen de la respectiva revisión para cumplir dicha entrega.

Otra de las dificultades, aduce el contratista, es que se presentaron restricciones vehiculares por la época decembrina, lo que ocasionó un retraso en el tiempo de desplazamiento programado y el proceso de matrícula de los automotores, lo que se afectó por el cese de las entidades de tránsito y transporte por las festividades de fin de año.

De esta manera, la empresa Bicentenario se podrá de acuerdo con el contratista, y se espera que en este mes de enero se programe de nuevo la entrega de este banco de maquinaria, por lo que con anticipación se citará a la comunidad y las autoridades del área de influencia para cumplir este compromiso asumido por la empresa Bicentenario.

Según el alcalde de Saravena, Johon Freddy Peña Feria, se ha venido concertando con la comunidad para el manejo de este equipo de maquinaria compuesto por 4 volquetas, una retroexcavadora, una motoniveladora, un vibro compactador, un carro tanque, una mezcladora, un tractos y una máquina tipo pajarita.

“Haremos lo posible para mantener este equipo en buenas condiciones, que llegue a donde lo requiera la comunidad, porque hace más de 15 años que no teníamos un aporte de un equipo de estas calidades”, dijo el alcalde de Saravena, Johon Freddy Peña Feria, al destacar la iniciativa del Oleoducto Bicentenario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar