Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Oleoducto Bicentenario y Alcaldía de Pore colocaron en servicio banco de maquinaria

Oleoducto Bicentenario y Alcaldía de Pore colocaron en servicio banco de maquinaria
“Como progreso, desarrollo y garantía para el sector rural” calificó la entrega del nuevo banco de maquinaria amarilla, la Alcaldesa de Pore, Lady Patricia Bohórquez Cuevas.

Se trata de un proyecto de inversión social por 1400 millones de pesos que hace el Oleoducto Bicentenario en su fase construcción, previamente concertados entre la Administración, el Concejo Municipal y las Veredas del área de influencia.

“Nosotros como gobierno hemos querido que toda la comunidad tenga oportunidad de acceso a los programas de gestión y en este caso era importante asignar esta inversión para el campo, en donde una de las necesidades más apremiante es el mantenimiento de las vías”, manifestó la Alcaldesa.

El banco de maquinaria está compuesto por: dos volquetas, una motoniveladora, una retroexcavadora-cargadora y tres vibro compactadores, los cuales entraran a operar en el mes de diciembre de acuerdo a las necesidades más apremiantes de las Veredas.

Por su parte, Marcos Calderón, Gerente de entorno de la Sociedad Oleoducto Bicentenario de Colombia señaló que “el Proyecto no sólo contempla la entrega de maquinaria sino que realizaran junto con la Comunidad un control y seguimiento, verificando que se cumpla con el objeto para el cual fue adquirida”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar