Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN TRES SEMANAS SE CIERRA INSCRIPCION PARA EXAMEN DE ADMISION A LA UNIVERSIDAD NACIONAL SEDE ORINOQUIA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 9
EN TRES SEMANAS SE CIERRA  INSCRIPCION  PARA EXAMEN DE ADMISION A LA UNIVERSIDAD NACIONAL SEDE ORINOQUIA
La Universidad Nacional de Colombia, reiteró la invitación a los bachilleres de los departamentos de Arauca, Casanare, Guainía, Guaviare y Vichada interesados en iniciar una carrera universitaria, para que aprovechen la oportunidad de ingresar a cualquiera de las 72 carreras en las áreas de Ciencias Económicas, Ciencias Agropecuarias, Ingenierías y Ciencias Sociales que ofrece la Sede Orinoquia ubicada en el departamento de Arauca.

Los interesados en iniciar sus estudios de pregrado en el segundo semestre del 2013 en la mejor universidad del país, pueden cancelar el derecho a la inscripción por el valor de $78.000 únicamente en el Banco Popular hasta el 01 de marzo del presente año y realizar la inscripción en línea hasta el 04 de marzo.

“Los estudiantes que deseen conocer cómo es la prueba de admisión, pueden consultar en el enlace pregrado de la página www.admisiones.unal.edu.co, la demostración interactiva de la prueba de admisión para familiarizarse con las preguntas e irse preparando para presentar el examen el día 06 de abril de 2013”. Explicó Isabel Arias, coordinadora de divulgación de la Sede Orinoquia.

Es importante aclarar que a esta convocatoria se pueden presentar los jóvenes que acrediten su título de bachiller y que hayan presentado las pruebas de estado para el ingreso a la Educación Superior.

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 8853005 – 8853009 - 8853010 ext. 29712.
----------------------


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar