Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

BUSETA DE LIBERTADORES SE ACCIDENTÓ EN LA VÍA TAME – SAN SALVADOR

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 3
BUSETA DE LIBERTADORES SE ACCIDENTÓ EN LA VÍA TAME – SAN SALVADOR
Información de globaltame.com.co

Aproximadamente a las 8:00pm de este lunes 15 de Julio, una buseta afiliada a la empresa Libertadores de placas XGD816 que cubría la ruta Yopal – Tame, sufrió un aparatoso accidente.

Según información dada por el conductor del automotor, este accidente habría sido causado por un semoviente que se encontraba en la vía; El hecho ocurrió a 10 kilómetros del casco urbano del municipio de Tame, en la vía que comunica al departamento de Arauca con el interior del País, por puerto san salvador a la altura de la vereda Saparay.

En este accidente salieron tres personas lesionadas, entre ellos un menor de edad, quienes fueron trasladados hasta el hospital san Antonio de esta ciudad, donde reciben atención médica y comienzan a recuperarse de esta situación.

Entre las personas heridas se encuentra una reconocida persona de esta ciudad, la señora Beatriz Tejeiro, comerciante en este municipio, quien sufrió una lesión en una de sus extremidades superiores, según atención preliminar que realizaron personal de bomberos y profesionales del Hospital san Antonio, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos para apoyar a estas personas y trasladarlas hasta el hospital local.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar