Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CADAVER DE POLICÍA DESAPARECIDO HACE 7 DÍAS EN ARAUCA FUE ENCONTRADO EN LA VÍA A FORTUL

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
CADAVER DE POLICÍA DESAPARECIDO HACE 7 DÍAS EN ARAUCA FUE ENCONTRADO EN LA VÍA A FORTUL
La Policía Nacional confirmó que un agente de la institución que había sido secuestrado 7 días atrás en Arauca, fue encontrado muerto, sin que hasta el momento se hayan establecido los móviles y autores del crimen.

Se trata del patrullero Diego Felipe Gutiérrez Barreiro, quien desapareció el pasado 31 de agosto tras salir a atender una llamada en la cual se reportó una emergencia en el barrio Las Flores, del municipio de Saravena.

El cadáver fue encontrado por campesinos en la vereda Barrancones, en jurisdicción del mismo municipio, en la vía que conduce a Fortul.

El cuerpo del uniformado registra 4 tiros en la cara, que además le destrozaron el cerebro, según el primer reporte de las autoridades judiciales que practicaron el levantamiento del cadáver.

En principio el secuestro y asesinato del agente se atribuye a elementos de la guerrilla del Eln, según lo indicó el comandante de la Policia Arauca, coronel Wilson Bravo Cárdenas.

El oficial anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables del crimen.

El agente asesinado era oriundo del municipio de Campo Alegre, Huila, y hacía parte del esquema de seguridad del alcalde del municipio de Saravena, Jhon Freddy Peña Feria.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar