Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asesinado Policía en Arauca. Viajaba en un bus interdepartamental

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 1
Asesinado Policía en Arauca. Viajaba en un bus interdepartamental
El Patrullero Jhonatan Sierra Suaza quien había sido secuestrado el pasado viernes en la noche por hombres armados que interceptaron el bus de la Empresa Los Libertadores de número interno 9010 en el que se transportaba de civil, en la vía Fortul - Saravena, fue hallado sin vida hacia las 11:00 de la mañana de este domingo en la vereda Barrancones, con impacto de bala en la cabeza.

El Policía laboraba en la Dirección de Tránsito y Transporte en el municipio de Saravena y estaba vinculado a la institución hace cinco años.

Según testigos, los subversivos hicieron bajar del vehículo a todos los pasajeros pidiendo las cédulas, allí identificaron al Policía, Sierra Suaza, a quien esposaron y condujeron con rumbo desconocido.

El asesinato del Policía se atribuyó inicialmente a alias Muelas integrantes del GAO-R SE-10, al mando de Ferley Guevara Carrascal alias Fabián Guevara.

Personal del Gaula de la Policía y el Ejército Nacional, aseguraron el lugar del hecho con el fin de descartar la presencia de explosivos en la zona y permitir el ingreso del personal de Policía Judicial que realizó las diligencias de inspección técnica al lugar del hecho y al cadáver.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar