Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Recompensa de $20 millones por información sobre atentado contra Alcalde de Saravena y Representante a la Cámara

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Recompensa de $20 millones por información sobre atentado contra Alcalde de Saravena y Representante a la Cámara
El alcalde de Saravena Yesid Lozano y el próximo a posesionarse como Representante a la Cámara por el departamento de Arauca, Vicente Carreño, fueron víctimas de un atentado con explosivos la tarde de este viernes.

Los políticos del Centro Democrático quienes en el pasado reciente han denunciado amenazas del ELN y las disidencias de las FARC, fueron atacados en la vereda La Pajulia, zona rural de Saravena luego de inaugurar una obra.

El explosivo detonó al paso de la caravana en que se movilizaban, afectando a dos militares que los escoltaban en motocicleta, quienes fueron alcanzados por la onda expansiva, siendo trasladados al hospital local de Saravena.

Por su parte, el Comando de la Fuerza de Tarea Quirón, informó que el ataque terrorista al parecer realizado por el Grupo Armado Organizado GAO ELN, causó heridas por esquirlas a dos miembros de la Institución identificados como el Sargento Segundo Ospina Madrid Edilberto y el Soldado Profesional Rodríguez Pérez Cristian David, quienes fueron llevados de urgencia hasta el hospital de Saravena donde reciben atención médica especializada, encontrándose estables y fuera de peligro.

“Este comando rechaza enérgicamente éste atentado terrorista y ofrece una recompensa de 20 millones de pesos a quien brinde información veraz y oportuna sobre el paradero de los delincuentes que los realizaron, violando claramente el Derecho Internacional de los Derechos Humanos e infringiendo lo preceptuado en el Derecho Internacional Humanitario”, señala el comunicado.

Se invitó a la comunidad a denunciar cualquier acto sospechoso que pueda afectar la tranquilidad de los araucanos a la línea gratuita 147.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar