Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POLICIA RECUPERÓ EN ARAUCA VEHÍCULOS HURTADOS

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
POLICIA RECUPERÓ EN ARAUCA VEHÍCULOS HURTADOS
En el operativo en Tame fueron recuperados 03 vehículos, 01 retroexcavadora hurtada en Yopal y 01 motocicleta, que suman alrededor de $353.000.000 millones de pesos.

La Seccional de Investigación Criminal (Sijín) en un trabajo conjunto con personal adscrito a la Estación de Policía de Tame desplegaron la Operación DIAMANTE, que consistió en planes de verificación de talleres y parqueaderos, apoyados en los técnicos de identificación de automotores de la Institución logrando los siguientes resultados:

RECUPERACIONES:

1. En el caserío de Tamacay jurisdicción del municipio de Tame, se recuperaron dos camionetas Chevrolet, hurtadas según denuncia instaurada el pasado 07 y 15 de noviembre respectivamente, en la vía que conduce de la vereda Flor Amarillo y San Salvador al corregimiento de Betoyes jurisdicción del municipio de Tame.

2. En la Vereda Botalón jurisdicción del municipio de Tame, se recuperó una camioneta marca Nissan modelo 2011, que había sido hurtada por dos sujetos armados el pasado 09 de septiembre en la vereda Flor Amarillo Jurisdicción del municipio de Tame – Arauca.

3. En la calle 14 N° 5 – 80, barrio San Antonio de esta localidad, se recuperó 01 máquina de construcción, marca Caterpillar, tipo Retroexcavadora, hurtada en el municipio de Yopal, al parecer por subversivos del ELN.

4. En un lote baldío del barrio 20 de julio, sector conocido como “carramplas”, se recuperó una motocicleta marca AKT, hurtada por dos sujetos armados el pasado 23 de noviembre.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar