Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ASESINADO AGRICULTOR EN UN RESTAURANTE EN EL SUR DE TUNJA

ASESINADO AGRICULTOR EN UN RESTAURANTE EN EL SUR DE TUNJA
Boyaca 7 dias

Ocultando su rostro bajo oscuros cascos de moto un sicario ingresó al restaurante donde Pedro José Sánchez Cabrera tomaba su almuerzo y sin mediar palabra lo asesinó. Luego huyó con su cómplice en una moto.

Sucedió al mediodía del viernes en el barrio Obrero, localizado en el sur de Tunja. Sobre las 12:05 del día Pedro José Sánchez Cabrera disfrutaba de sus alimentos cuando el sicario le propinó tres disparos.

"Al restaurante ingresó uno de los sicarios y le disparó, se subió a la moto y huyó con su cómplice", dijo uno de los testigos.

Pedro José había llegado allí a bordo de un vehículo con propaganda del candidato a la Alcaldía de Jenesano José Edilberto Caro Duitama, compadre del occiso.
"Era un gran amigo, era mi compadre. Desconozco los hechos, pero hay que dejar a las autoridades que investiguen. Sin embargo, reprocho este hecho de violencia y espero que no quede impune", sostuvo José Edilberto Caro Duitama.

Pedro José era productor de papa, casado y padre de cuatro hijos. Según sus amigos, gustaba de la política.

Pablo Guerrero Sánchez, primo hermano de Pedro José, aseguró que hacía ocho días había compartido con su familiar y no le había comentado tener algún problema de seguridad.

"Le pedimos a las autoridades que hagan justicia y esclarezcan este crimen que enluta a toda nuestra familia", dijo Pablo.

Después del hecho la Policía dispuso de su pie de fuerza y activó el plan candado en todas las entradas y salidas de la ciudad.

Al cabo de unas horas dos hombres fueron detenidos en el barrio La Concepción, cerca del templo del Topo, y señalados de presuntamente ser copartícipes en el hecho.

Allí mismo fue inmovilizado un vehículo Renault 21 en el que al parecer, se movilizaba el posible autor intelectual de este asesinato.

Los peritos forenses del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía adelantaron las labores de inspección judicial al cadáver de Pedro José, en tanto que los uniformados de la Sijín y el Fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata judicializaban a los detenidos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar