Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UN MUERTO Y SEIS HERIDOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN BOYACÁ

UN MUERTO Y SEIS HERIDOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN BOYACÁ
Con información de eltiempo.com

El hecho ocurrió en la vía que de la ciudad de Sogamoso conduce a la localidad de Labranzagrande. A tres horas y media de la capital boyacense, Tunja.
Una buseta afiliada a la empresa Cooperativa de Transportadores Ciudad del Acero (Cootracero), que había salido a la 1:00 de la tarde de Sogamoso, rodó a un abismo, a pocos kilómetros del casco urbano del municipio de Labranzagrande, en el oriente de Boyacá, en límites con Casanare.

En el accidente pereció un niño y otras seis personas resultaron con heridas de gravedad. Los heridos fueron evacuados en dos ambulancias del Hospital Regional de Sogamoso y en una de la Alcaldía de Labranzagrande.

La Cruz Roja de Sogamoso no fue autorizada a desplazarse a la zona del accidente por estar considerada como de orden público.

La Defensa Civil tampoco participó en el rescate por estar evacuando un barrio en el municipio de Paz de Río, norte de Boyacá, donde hay amenazas de deslizamientos.

La vía que conduce al municipio de Labranzagrande es destapada. Este municipio estuvo bajo la influencia de las guerrillas de las Farc y del Eln.


Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
escucha radio online
Cerrar
Cerrar