Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Labranzagrande logró habilitar vía que comunica con Yopal


La Alcaldía de Labranzagrande, informó que el viernes fue habilitada la vía Labranzagrande el Morro Yopal en el sitio “el túnel”.

El paso que se abrió el fin de semana es provisional para vehículos tipo campero, mientras las gobernaciones de Boyacá y Casanare cumplen los reiterativos compromisos que han realizado para adecuar la vía, pero que aún no materializan.

La vía había sido taponada por un derrumbe hace varios meses. La Alcaldía de Labranzagrande con sus propios medios logró remover toneladas de rocas y tierra, casi de manera artesanal en un paciente trabajo.

La Alcaldía agradeció a las personas que trabajaron allí y a los miembros del banco de maquinaria de la administración municipal, por la cuota de trabajo y sacrificio requerida para la remoción del derrumbe.

El gobernador de Boyacá Juan Carlos Granados se comprometió en reciente visita a Yopal a definir los estudios y diseños, para la ampliación de la vía en el sector de badohondo-las barras, en jurisdicción de Boyacá.

Mientras que la Gobernación de Casanare, asumió el compromiso de diseñar la construcción de 6.9 kilómetros en el sector comprendido entre el centro poblado del Morro y la quebrada Almorzadereña, igualmente a destinar 5 mil millones de pesos provenientes de recursos del OCAD para la construcción del puente sobre dicha quebrada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar