Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vía a Sogamoso por Labranzagrande se encuentra habilitada

Vía a Sogamoso por Labranzagrande se encuentra habilitada
El Alcalde de Labranzagrande, Segundo Jacinto Pérez, ofreció la carretera Yopal – El Morro – Labranzagrande – Sogamoso como alternativa de movilidad luego de la caída del puente sobre el rió Charte.

Afirmó que el trayecto vial se encuentra habilitado para el tránsito vehicular tipo campero y con paso restringido para camión ganadero en la quebrada la Almorzadereña y en el sitio denominado el túnel.

Pérez señaló que el Banco de Maquinaria de la Alcaldía de Labranzagrande junto con el de la Gobernación de Boyacá se encuentra realizando el mantenimiento de la vía Labranzagrande - Vado hondo.

Anunció que solicitará una vez más al Gobierno Departamental de Casanare y la Alcaldía de Yopal la necesidad de destinar maquinaria para el mantenimiento de la vía desde el corregimiento del Morro hasta el sitio las barras, que es lo que le corresponde a Casanare, y pensar una vez más en la pavimentación de este corredor vial el cual puede ser la verdadera vía alterna al llano.

La Alcaldía de Labranzagrande afirmó que está atenta para colaborar en lo que se pueda “con el fin de ayudar a nuestros hermanos del Casanare y lograr que la movilidad de los dos departamentos no se vea muy afectada”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar