Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vía por Labranzagrande alternativa ante cierre de la carretera del Cusiana

Vía por Labranzagrande alternativa ante cierre de la carretera del Cusiana
El Alcalde de Labranzagrande, Segundo Jacinto Pérez Archila, a raíz de la situación de movilidad en la vía del Cusiana, por la avería en el viaducto construido en el punto la orquídea, ofreció la vía Sogamoso - Labranzagrande - Yopal como alternativa para los habitantes de Casanare que se movilizan hacia el centro del país.

Según Pérez, en este momento la vía se encuentra habilitada para tránsito de vehículos tipo Campero y Camión Ganadero y la Alcaldía con personal del Banco de Maquinaria del Municipio adelanta trabajos de mantenimiento en el tramo Labranzagrande - Vado hondo, desde el sector la Aguada hasta el Alto de Mogotes.

“Tenemos tres puntos de esta vía con transito restringido (Pinos, barro negro y avelinos), por lo tanto, solicitamos a las personas que van a transitar acatar las recomendaciones del personal que adelanta las labores de mantenimiento”, señaló el alcalde del municipio boyacense.

Afirmó que la vía Labranzagrande - Morro - Yopal, se encuentra en buen estado en lo que corresponde a la jurisdicción del Municipio de Labranzagrande, con excepción de dos puntos críticos donde existe paso restringido (Rio Negro y Yopos).

“En el tramo que le corresponde a Casanare necesita una intervención rápida de mantenimiento, para lo cual ya hemos solicitado a la Gobernación de Casanare y Alcaldía de Yopal se adelante las gestiones pertinentes para mejorar este tramo y así poder brindar mejores condiciones de movilidad”, añadió.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar