Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner debate
banner banner arsenio
banner banner unitropico

» » Ciclistas que han representado a Casanare se vieron comprometidos en accidente de tránsito

Ciclistas que han representado a Casanare se vieron comprometidos en accidente de tránsito

Autor: miguelangelok el 7-06-2017, 04:40

0 Ciclistas que han representado a Casanare se vieron comprometidos en accidente de tránsito
Bajo observación médica y con pronóstico reservado permanece el ciclista, Jeffry Romero quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la vía que de Paipa conduce a Tunja cuando se dirigía a un entrenamiento a la capital boyacense.

El deportista del equipo de ciclismo “Boyacá es Para Vivirla” iba acompañado de su hermano Felipe Romero y el Técnico José Darío Sierra.

Los deportistas se movilizaban en un vehículo Hyundai rojo, cuando al parecer el exceso de velocidad, sumado a las lluvias, habrían provocado que el vehículo se desestabilizara con posterior salida a un costado de la vía, antes de la curva conocida como “las gemelas” cerca del peaje de Cómbita.
Ciclistas que han representado a Casanare se vieron comprometidos en accidente de tránsito
Romero se encuentra radicado en Boyacá desde hace varios años donde recibe apoyo para su carrera como ciclista gracias también al apoyo que ha recibido de su tío el famoso ciclista “condorito corredor”.

Los ciclistas accidentados en Boyacá, han competido por el departamento de Casanare en varias ocasiones y parte de su formación la han hecho en esta región. Sogamoso, Boyacá es la tierra de Jeffry y su hermano.

Categoria: Boyacá

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.