Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONDUCTOR BORRACHO ATROPELLÓ A CICLISTA RECREATIVO EN YOPAL

CONDUCTOR BORRACHO ATROPELLÓ A CICLISTA RECREATIVO EN YOPAL
El sábado hacia las 5:35 de la mañana cuando un grupo de ciclistas realizaba su entrenamiento habitual en cercanías al centro recreacional Laguna Vieja, fue embestido por la camioneta Toyota Hilux de placas HJW 864.

El ciclista Pedro Duarte, fue golpeado con la punta delantera del lado derecho del vehículo. En el primer impacto lo levantó de la bicicleta y luego con la parte del espejo y la puerta lo tocó por segunda ocasión.

El ciclista afortunadamente soló sufrió magulladuras por el golpe y daños en su uniforme y zapatillas.

El imprudente conductor de la camioneta aceleró intentando fugarse. Un grupo de pedalistas siguió la marcha intentando ubicar el vehículo.

La camioneta fue ubicada cerca del punto llamado la Y, donde el conductor no prestó atención a los reclamos de los compañeros de grupo y se regresó hacia Yopal.

Ya con las placas del vehículo se informó vía celular a la Policía, quienes localizaron el vehículo entrando a Yopal, cerca de la discoteca Farándula, donde se comprobó que el conductor de la camioneta se encontraba en estado de embriaguez en compañía de cuatro damas también en estado de alicoramiento.

La información la entregó el Ciclista recreativo, Julio Cesar Rodríguez, quien llamó la atención de los conductores de vehículos para que no propicien más accidentes, al conducir borrachos.

De otro lado, un motociclista falleció el sábado en un accidente de tránsito registrado en el tramo Yopal – Araguaney. La víctima estrelló su moto contra una camioneta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar