Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ciclista aficionada fue arrollada por motociclista en la Marginal de la Selva en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Ciclista aficionada fue arrollada por motociclista en la Marginal de la Selva en Yopal
Una ciclista aficionada que transitaba por la vía Marginal de la Selva en Yopal, fue arrollada por un motociclista, sufriendo fractura de clavícula y hematomas en su cuerpo.

El incidente se presentó a la altura de la concesionaria Toyota, luego de que un grupo de ciclistas que practicaban el deporte haciendo un recorrido hasta “La Colina campestre” en su desplazamiento de regreso fueran envestidos por una moto.

La joven fue traslada hacia el Hospital de Yopal donde es valorada por especialistas.

Según Jairo Ospina el hecho se presentó cuando el grupo final de la rodada pasaba por la vía y el motociclista vio que pasaron 5 de sus compañeros pero no se percató de que faltaba por pasar la última y al acelerar la moto para salir a la marginal la atropelló.

Ante ese hecho los ciclistas emprendieron la campaña “Acompaña un ciclista” donde los deportistas solicitan a los conductores de vehículos respetar el espacio de los ciclistas, pero además si observan que uno de ellos tiene dificultades como pinchados o lesionados les hagan el acompañamiento hasta que estén en un lugar seguro.

Dijo Ospina que en Yopal el gusto por la bicicleta aumenta y que se estima que hay más de 1.500 ciclistas aficionados y experimentados que diariamente sale en diferentes trayectos a practicar el deporte.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar