Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Buscan a conductor de vehículo fantasma que arrolló a una mujer que se desplazaba en bicicleta

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Buscan a conductor de vehículo fantasma que arrolló a una mujer que se desplazaba en bicicleta
Nidia Lucía López Sánchez se movilizaba en su bicicleta por la calle 30 con carrera 45 de Yopal, a unas cuadras de su residencia, cuando fue atropellada por un vehículo que le causó politraumatismos y pese al llamado que hicieran los transeúntes y vecinos del sector, el conductor del vehículo aceleró huyendo.

El accidente se registró el martes de la semana anterior hacia las 4:00 p.m., señaló la mujer que duro dos días hospitalizada y aún se encuentra inmóvil por las heridas que sufrió en su pierna, lesiones en su rostro, brazo y glúteos.

Narró que un conductor de otro vehículo que fue testigo de los hechos intentó seguir al conductor del automóvil Chevrolet Sprint de placa MLE393 para que se detuviera y respondiera por el siniestro, pero no fue posible hacer que parara por lo que decidió tomarle fotografías. Con esas fotos, la mujer decidió denunciarlo públicamente para que responda por los daños, pues su bicicleta quedó destruida y perdió las gafas que usa de forma permanente, por lo que ahora tiene dificultades con su visión.
Buscan a conductor de vehículo fantasma que arrolló a una mujer que se desplazaba en bicicleta
La mujer accidentada Dijo que por tratarse de un accidente donde se vio involucrado un vehículo fantasma, en el Centro Asistencial no le dieron incapacidad, tampoco medicamentos y órdenes de control, debido a que no hay un responsable.

Doña Nidia López, quien se encuentra seriamente afectada, es propietaria de una tienda en la calle 33 N 47-17. Señaló que guarda partes del automotor que causó el hecho como evidencia del accidente, al convocar al dueño del vehículo a responder por los daños causados.


Comentarios

Justiniano
Justiniano 29 Octubre 2018 05:34
Colombia tiene leyes con tantos vacíos jurídicos que cada quien la interpreta a su acomodo, lo hizo el centro asistencial no tiene presentación, ahora esperemos los organismos de seguridad del estado se a persone de la situación y de con el delincuente.
Yopalcansado
Yopalcansado 29 Octubre 2018 08:34
Tanto al conductor del vehiculo como a la presentadora de salud les cae el peso de la ley ya q estas existen y q recurra las instancias.
Antonio
Antonio 29 Octubre 2018 09:46
Grupo de busqueda para ese chofer irresponsable y homicida automóvil Chevrolet Sprint de placa MLE-393,, Todo conductor que no cumpla con sus responsabilidades después de estar involucrado en un accidente puede ser objeto de, como mínimo, una multa de tránsito. En algunos casos, en especial cuando el accidente provoca una lesión o la muerte, el conductor que abandona la escena del accidente puede estar sujeto a cargos penales graves como "delito grave por choque y huida".

En todo accidente del tránsito en que se produzcan lesiones o muerte de alguna persona, el conductor que participe en los hechos estará obligado a detener su marcha, prestar la ayuda que fuese posible y dar cuenta a cualquier funcionario de Carabineros que estuviere próximo al lugar del hecho, para los efectos de la denuncia judicial.
Mario
Mario 30 Octubre 2018 10:11
hasta uribeño sera...

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar