Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Vehículo fantasma le causó la muerte a ciclista en vía rural de Yopal

Vehículo fantasma le causó la muerte a ciclista en vía rural de Yopal
Como José Reinel Sanabria de 38 años oriundo de Yopal fue identificado el hombre que murió arrollado por un vehículo fantasma cuando se desplazaba en su bicicleta hacia su residencia por la vía “Matepantano” desde el casco urbano de Yopal.

El mortal impacto ocurrió el pasado sábado a las 6:45 de la tarde en el kilómetro 3+800, en un sector que carece de alumbrado público.

La víctima de oficio agricultor, no llevaba ningún tipo de iluminación o señalización por lo que se cree que la penumbra había sido la causa principal del siniestro.

Sanabria, de quien se dice trabajaba en una finca de la zona, se desplazaba en una bicicleta roja y alcanzó a ser socorrido por personas que transitaban por el sector, pero segundos después falleció debido a la gravedad de las heridas.

En la peligrosa vía tampoco están instaladas cámaras de seguridad. Los vecinos de la zona medianamente poblada, llamaron la atención de las autoridades para que se adelanten trabajos de iluminación y señalización.

El accidente fue atendido por los Agentes adscritos a la Secretaría de Tránsito Municipal quienes lamentaron que el autor del accidente se haya dado a la fuga sin prestar ninguna ayuda a su víctima.


Comentarios

ciclista.
ciclista. 28 Agosto 2017 16:25
el problema en esa via aparte de los mariguaneros, habitantes de la calle, oscuridad y ladrones son los bares que ahora prestan servicio y esto se da a que los ebrios manejando carro transiten por esta via atentando con la vida de los ciclistas.
Macario
Macario 29 Agosto 2017 12:40
Los ciclistas en Yopal son causante de muchos accidentes: No respetan ninguna normatividad porque no tienen placas. Se vuelan los semáforos, andan en contravía, no hacen fila india cuando van en grupos, no portan elementos reflectivos en horas nocturnas... pero la ignorancia siempre culpa al conductor del vehículo... la movilidad en Casanare es la peor jungla que se pueda uno encontrar

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar