Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner debate
banner banner arsenio
banner banner unitropico

» » Con paso restringido sobre viaducto la Orquídea habilitada vía del Cusiana durante puente festivo

Con paso restringido sobre viaducto la Orquídea habilitada vía del Cusiana durante puente festivo

Autor: miguelangelok el 15-06-2017, 05:15

2 Con paso restringido sobre viaducto la Orquídea habilitada vía del Cusiana durante puente festivo
Con controladores de tránsito sobre el puente “La Orquídea” en la vía del Cusiana, el Invías mantendrá orden durante el puente festivo, en el tramo que reviste afectaciones estructurales según confirmó el Director Territorial del Instituto, Ricardo Avella.

El Ingeniero Avella informó que el paso estará habilitado para todo tipo de vehículos, pero advirtió que solo está permitido el paso de un solo automotor sobre el viaducto, por lo que se prevé que se presentarán posibles congestiones en el sector.

El Director del Invías para Casanare dijo que hace un seguimiento estricto de lecturas del área para las fuerzas de comprensión que está ejerciendo el talud sobre el acceso al puente, para analizar las obras de reforzamiento que se deberán ejecutar para asegurar la estructura.

Igualmente, Avella informó que se están haciendo unas descargas de agua de la ladera con drenajes y se construirán unas presas aguas abajo para evitar mayor formación de cárcava de la quebrada en el sitio de la afectación.

Finalmente, el Director del Invías pidió prudencia, comprensión y acatar las indicaciones de los controladores para evitar daños en la estructura.

Categoria: Boyacá

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
15 Junio 2017 08:35

veller vargas

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Lo felicito señor director regional de INVIAS por tomar una decision sin consultarle a su señora , quien ha mandado y desmandado en la territorial Casanare , metiendo la mano no solo en la cocina sino hasta en la contratacion que usted manejo hasta hace poco.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
15 Junio 2017 10:03

Ulises Salcedo

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Creo que este y todos los puentes deben tener control permanente del transito vehicular, es la forma de evitar el sobrepeso y su colapso!!

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.