Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Con paso restringido sobre viaducto la Orquídea habilitada vía del Cusiana durante puente festivo

Con paso restringido sobre viaducto la Orquídea habilitada vía del Cusiana durante puente festivo
Con controladores de tránsito sobre el puente “La Orquídea” en la vía del Cusiana, el Invías mantendrá orden durante el puente festivo, en el tramo que reviste afectaciones estructurales según confirmó el Director Territorial del Instituto, Ricardo Avella.

El Ingeniero Avella informó que el paso estará habilitado para todo tipo de vehículos, pero advirtió que solo está permitido el paso de un solo automotor sobre el viaducto, por lo que se prevé que se presentarán posibles congestiones en el sector.

El Director del Invías para Casanare dijo que hace un seguimiento estricto de lecturas del área para las fuerzas de comprensión que está ejerciendo el talud sobre el acceso al puente, para analizar las obras de reforzamiento que se deberán ejecutar para asegurar la estructura.

Igualmente, Avella informó que se están haciendo unas descargas de agua de la ladera con drenajes y se construirán unas presas aguas abajo para evitar mayor formación de cárcava de la quebrada en el sitio de la afectación.

Finalmente, el Director del Invías pidió prudencia, comprensión y acatar las indicaciones de los controladores para evitar daños en la estructura.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar