Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica Maritza
banner banner julio ramos
banner banner politica julio
banner banner jorge politica
banner banner politico osman
banner banner unitropico
banner banner se busca senador
banner banner mauricio chiquillo
banner banner zorro

» » A problemas viales en Pajarito se suma intermitencia en servicios de energía y telefonía celular

A problemas viales en Pajarito se suma intermitencia en servicios de energía y telefonía celular

Autor: miguelangelok el 31-08-2017, 05:02

2 A problemas viales en Pajarito se suma intermitencia en servicios de energía y telefonía celular
Graves problemas de comunicación tanto terrestre como telefónica afronta el municipio de Pajarito, Boyacá, como consecuencia del estado de la vía y la intermitencia en el servicio de energía prestado por Enerca y EBSA que deja fuera de servicio la antena repetidora de la empresa de comunicaciones Claro.

Así lo dio a conocer el Alcalde de esa población Inocencio Pérez, al informar que ya ha radicado varios derechos de petición a la empresa Claro para que realicen el respectivo mantenimiento a la Planta eléctrica que está fuera de servicio, ya que dicha entidad no le ha realizado ningún arreglo desde que la instaló.

El burgomaestre dijo que la mayoría de los habitantes están suscritos a esa empresa de telefonía, por lo que cuando se va la energía eléctrica, situación frecuente quedan incomunicados.

Afirmó que es crítico por cuanto el municipio se encuentra dividido en dos con ocasión del cierre del puente de “La Orquídea” y se requiere una comunicación móvil fluida para efectos de transbordos para los estudiantes, el paso de pacientes hacia el centro de salud, entre otras urgencias que vive el municipio ante la emergencia vial registrada en pasados días.

Ayer por ejemplo a la restricción de la vía a la altura de “La Orquídea” se le sumó un cierre obligatorio en la quebrada “La Granja” por la creciente del afluente, que los dejó incomunicados por los torrenciales aguaceros, sin comunicación telefónica e intermitencia en el servicio de energía.

Categoria: Boyacá

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
31 Agosto 2017 10:51

PABLITO

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Señor alcalde Inocencio Pérez: permítame darle un consejo en estos tiempos difíciles para su municipio. Aproveche el gran gusto que tienen los habitantes de Aguazul y Yopal por la gallina pajariteña. Invéntese una romería masiva de gente desde el puente del Cusiana en Aguazul. Ordene preparar gallinas al por mayor. Ponga unos carrangueros a tocar y algo que llame la atención los fines de semana. Le aseguro que les va mejor que cuando hay paso normal en 'La Orquídea'. Hágalo que por lo menos yo voy, así me toque comerme todas las gallinas a mí solo.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
31 Agosto 2017 19:37

yopal

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
ignorante y el getente inepto de enerca. Solo piensan en tercerizar todos los servicios administrativos de enerca. Dejando a los trabajadores que votaron el voto con este sujeto sin trabajo. Todo por el vil metal debajo de la mesa. Par de ratas. Asquerosas y virulentas. Cuándo salga de gobernador puede irse a buscar a raul florez porque en casanare no podrá vivir.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.