Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A problemas viales en Pajarito se suma intermitencia en servicios de energía y telefonía celular

A problemas viales en Pajarito se suma intermitencia en servicios de energía y telefonía celular
Graves problemas de comunicación tanto terrestre como telefónica afronta el municipio de Pajarito, Boyacá, como consecuencia del estado de la vía y la intermitencia en el servicio de energía prestado por Enerca y EBSA que deja fuera de servicio la antena repetidora de la empresa de comunicaciones Claro.

Así lo dio a conocer el Alcalde de esa población Inocencio Pérez, al informar que ya ha radicado varios derechos de petición a la empresa Claro para que realicen el respectivo mantenimiento a la Planta eléctrica que está fuera de servicio, ya que dicha entidad no le ha realizado ningún arreglo desde que la instaló.

El burgomaestre dijo que la mayoría de los habitantes están suscritos a esa empresa de telefonía, por lo que cuando se va la energía eléctrica, situación frecuente quedan incomunicados.

Afirmó que es crítico por cuanto el municipio se encuentra dividido en dos con ocasión del cierre del puente de “La Orquídea” y se requiere una comunicación móvil fluida para efectos de transbordos para los estudiantes, el paso de pacientes hacia el centro de salud, entre otras urgencias que vive el municipio ante la emergencia vial registrada en pasados días.

Ayer por ejemplo a la restricción de la vía a la altura de “La Orquídea” se le sumó un cierre obligatorio en la quebrada “La Granja” por la creciente del afluente, que los dejó incomunicados por los torrenciales aguaceros, sin comunicación telefónica e intermitencia en el servicio de energía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar