Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Tres personas murieron y 25 resultaron heridas en accidente de Bus Libertadores en Santander

Tres personas murieron y 25 resultaron heridas en accidente de Bus Libertadores en Santander

Autor: miguelangelok el 4-10-2017, 03:15

1 Tres personas murieron y 25 resultaron heridas en accidente de Bus Libertadores en Santander
Tres personas fallecieron, entre ellos un niño y por lo menos 25 más resultaron heridas en un accidente de un bus afiliado a la empresa Coflonorte Los Libertadores, ocurrido hacia las 11:00 de la noche de este martes en el km 72 en la vía Curos hacia Piedecuesta.

El vehículo de servicio público que había salido de Bucaramanga a las 10:00 de la noche con destino a Bogotá, se salió de la vía rodando a un abismo.

La mayoría de los heridos fueron trasladados al hospital Internacional, el hospital local de Piedecuesta y la Clínica Piedecuesta. Se hicieron presentes en el lugar del accidente, Policía, Defensa Civil y Bomberos.

La fuerte lluvia complicó el rescate de las víctimas. La mayoría de pasajeros habían abordado el bus en “Papi Quiero Piña” y “Puerto Madero” en Piedecuesta, según las autoridades.

[video=]

Categoria: Boyacá

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
4 Octubre 2017 08:47

silvana manrique

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Dios bendice a las victimas y... otro carro de flota sugamuxi .... por Dios que le pasa a esa em ... y luego no responden como me paso a mi... me dejaron botada hace cuatro años en un accidente en Villanueva y ni siquiera después de salir del hospital y nadie respondió ni me ayudo...

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.