Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos personas murieron y cuatro resultaron heridas en accidente en la vía Yopal - Aguazul

Dos personas murieron y cuatro resultaron heridas en accidente en la vía Yopal - Aguazul
Un accidente de tránsito se registró hacia las 6 de esta mañana en la vía Aguazul - Yopal, cuando una camioneta se salió de la vía estrellándose violentamente contra un árbol.

En el hecho ocurrido en la vereda "Valle Verde" jurisdicción de Aguazul, resultaron muertas dos personas y cuatro más gravemente heridas, que fueron trasladadas al Hospital de Aguazul.

Las dos víctimas quedaron atrapadas en los hierros retorcidos del carro accidentado, por lo que debieron intervenir los socorristas de los cuerpos de bomberos voluntarios de Yopal y Aguazul para extraerlos.

El vehículo implicado es una camioneta Nissan blanca de placas RBD 923 de Bogotá. Una de las víctimas fatales según las autoridades, es el señor Juan Carlos Espinosa. Igualmente se revelaron las identidades de tres de las personas heridas, se trata de Karen Daniela Bustos, Hortensia Paez y el menor de edad Andrés Felipe Páez.

Las autoridades aún no han determinado las identidades de las otras víctimas y en este momento se procede a realizar el levantamiento de los cuerpos.

El accidente generó un inmenso trancón en la marginal del llano.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar