Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

A 43 años de prisión condenado asesino de dos policías en Paz de Ariporo

A 43 años de prisión condenado asesino de dos policías en Paz de Ariporo
Sentencia condenatoria de 507 meses de prisión y 15 días (43 años) contra José David Chavita Morales quién asesinó a dos policías el pasado 4 de julio en Paz de Ariporo, dictó un Juzgado de Yopal.

El fallo es de primera instancia, aunque el acusado aceptó los cargos.

Los patrulleros Henry Cañizales Gerónimo de 25 años de edad con 6 años en la institución y Samuel Zambrano Rivera de 20 años de edad con 6 meses en la institución, fueron asesinados cuando atendían un caso de policía en el barrio Panorama del municipio de Paz de Ariporo.

El trágico suceso se presentó en la carrera 5 con calle 21, Barrio Panorama del municipio de Paz de Ariporo donde se registró el ataque a dos patrulleros cuando atendían un caso inherente a la misión de la Institución.

De acuerdo con las investigaciones, los uniformados fueron impactados a bala de un arma de fuego de dotación de la Policía Nacional, accionada por Chavita Morales.
En el momento de la captura se le halló a esta persona, la pistola de dotación oficial con la que causó la muerte de los patrulleros.

José David Chavita Parales de 20 años de edad, presentaba antecedentes judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto a residencias.


Comentarios

leny
leny 25 Noviembre 2015 10:33
malparidos... se aceptan cargos y las rebajas son absurdas... legales pero absurdas.....
carlota
carlota 25 Noviembre 2015 11:01
Es poco Para lo que les quitaron a la familias.un futuro papa que ibar ser uno de Ellis in hermano un hijo hay dios has justicia cadena perpetua deberia de ser y ni haci Los devuelven a la vida
Eliezer
Eliezer 25 Noviembre 2015 15:48
El fallo es de primera instancia, aunque el acusado aceptó cargos. ¿Es decir que si no hubiera aceptado cargos, el fallo no podría ser de primera instancia?. Otra vez miguelok.
torres geronimo
torres geronimo 25 Noviembre 2015 16:48
eso 45 años no es nada porque ni todos los años de vida q le quedan de existencia en esta vida e ese criminal nos va a devolver a lo nos quito y muy demalas a si solo tiene 20 años y es condenado esto ba para el periodista q se lamentaba esta mañana en la radio por la condena eso y mas se merese ese escoria de hombre por lo q nos quito no tiene nombre
Amparo
Amparo 25 Noviembre 2015 17:41
No es por defenderlo pero nadien sabe la vida de los demas mas claro nadien save las goteras de su casa si no quien vive en ella es un joven cometio un error fue castigado asi es la ley pero uviese sido dos policias q huvieran matado un joven seria la misma justicia me pregunto yo xq cada dia vemos mas caso y mas y ninguno es justo si todos fueramos concientes de lo q asemos todo fuera muy distinto
Kanyi Luceso
Kanyi Luceso 4 Diciembre 2015 12:27
Pero paraque lamentan si ya lo tenian acostumbrado que robaba y lo metian alos patios y lo sacaban ya el tomo mucha comfiansa y mato alos policias sad

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar