Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A 43 años de prisión condenado asesino de dos policías en Paz de Ariporo

A 43 años de prisión condenado asesino de dos policías en Paz de Ariporo
Sentencia condenatoria de 507 meses de prisión y 15 días (43 años) contra José David Chavita Morales quién asesinó a dos policías el pasado 4 de julio en Paz de Ariporo, dictó un Juzgado de Yopal.

El fallo es de primera instancia, aunque el acusado aceptó los cargos.

Los patrulleros Henry Cañizales Gerónimo de 25 años de edad con 6 años en la institución y Samuel Zambrano Rivera de 20 años de edad con 6 meses en la institución, fueron asesinados cuando atendían un caso de policía en el barrio Panorama del municipio de Paz de Ariporo.

El trágico suceso se presentó en la carrera 5 con calle 21, Barrio Panorama del municipio de Paz de Ariporo donde se registró el ataque a dos patrulleros cuando atendían un caso inherente a la misión de la Institución.

De acuerdo con las investigaciones, los uniformados fueron impactados a bala de un arma de fuego de dotación de la Policía Nacional, accionada por Chavita Morales.
En el momento de la captura se le halló a esta persona, la pistola de dotación oficial con la que causó la muerte de los patrulleros.

José David Chavita Parales de 20 años de edad, presentaba antecedentes judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto a residencias.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar