Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

2 personas heridas en accidente en la vía Yopal Paz de Ariporo

2 personas heridas en accidente en la vía Yopal Paz de Ariporo
Hacia las 6:40 de la mañana de este sábado se registró un accidente de tránsito en el corredor vial Yopal – Paz de Ariporo, kilómetro 8, a la altura de la vereda Guayaque.

Una camioneta se chocó contra un árbol y se salió de la vía. Dos personas que se movilizaban en el vehículo resultaron heridas y fueron trasladados por la ambulancia de los Bomberos a centros asistenciales.
2 personas heridas en accidente en la vía Yopal Paz de Ariporo
Por la violencia del choque el carro arrancó de raíz el árbol contra el que impacto. Los socorristas debieron acudir a equipos de extricación, rompiendo algunas latas para poder sacar a las víctimas del accidente.

Las autoridades señalaron que inicialmente las hipótesis del accidente se atribuyen a exceso de velocidad y se espera el resultado de las pruebas de alcoholemia practicadas a los tripulantes de la camioneta, pues al parecer habían consumido licor.

De otro lado, se conoció que el vehículo accidentado había sido dejado por su propietario en un lavadero de autos del sector de “Caño Seco” en Yopal, de donde fue sacado abusivamente por un joven que laboraba allí. La situación fue puesta en conocimiento de la Policía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar