Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En diciembre se habilitaría viaducto La Granja en la vía del Cusiana

En diciembre se habilitaría viaducto La Granja en la vía del Cusiana
Al finalizar el mes de diciembre, por fin, se pondría al servicio el viaducto “La Granja” en la vía del Cusiana, luego de varios años de haber iniciado las obras prometidas que mejorarían la movilidad en la carretera del Cusiana que comunica a Casanare con Boyacá.

Así lo dio a conocer el Director Territorial del Invías, Ricardo Alonso Avella Chaparro al informar que ya se culminaron las obras de la superestructura y próximamente se realizará el tensionamiento, para lo cual se debe convocar al Consorcio de la Vía del Cusiana como inicial contratista y el Consorcio H&H, actual contratista para dichos trabajos.

Señaló que posteriormente se realizarán las obras en las zonas de acceso hacia el sector de Corinto, se adelantarán trabajos complementarios en las barandas, muros entre otros.

Con esta obra se espera superar uno de los puntos más críticos que tiene esa vía, sobre todo en época de lluvias.

Justificó el Ingeniero Avella las demoras en la entrega de la obra debido a inconvenientes registrados por un proceso predial que duró más de un año.

El viaducto tiene una longitud de 150 metros, construido sobre la quebrada “La granja” permitirá el fácil flujo vehicular en dos sentidos y tuvo una inversión aproximada de 10 mil millones de pesos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar