prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Habilitada la tortuosa vía del Cusiana

Habilitada la tortuosa vía del Cusiana
Hacia las 11 de la noche fue restablecido el paso en la vía del Cusiana, a la altura de Vado Hondo, en el sector de Toquilla donde una gran cantidad de lodo y roca cayó sobre la vía generando un trancón vehicular de más de 7 horas.

Viajeros reportaron igualmente inconvenientes el pasado sábado cuando se registraron deslizamientos en los sectores de La Granja y La Orquídea, por lo que consideraron que ha vuelto a ser una tortura el desplazamiento de Casanare hacia Boyacá por dicha carretera.
Habilitada la tortuosa vía del Cusiana
Mientras el viaducto de la Orquídea cumplió un mes fuera del servicio por daños estructurales sin que se intervenga técnicamente, la respuesta del Invías se ha limitado a que la Oficina jurídica debe determinar la responsabilidad del consorcio constructor por cuanto se encuentra en garantía.

Por otro lado, el Puente de “La Granja” no tiene ningún avance en su construcción luego de más de un lustro de haber iniciado dicha obra, sin que haya un pronunciamiento por parte de la interventoría y órganos de control.


Comentarios

veller vargas
veller vargas 25 Septiembre 2017 11:02
No se porque se asombran, estas son las consecuencias de tener un director territorial de INVIAS por mas de 20 años , sin que se vea gestion alguna para el desarrollo de la region a traves del buen estado de las vias que llegan a casanare, es como si en colombia todavia estuviera de presidente Andres Pastrana, se imaginan lo que seria de nuestra pobre colombia, pues eso pasa por no oxigenar los cargos publicos, dejando a funcionarios que lo unico que les interesa es su bolsillo, si no me creen pidan la declaracion de renta del director territorial de invias casanare.
Carlos
Carlos 25 Septiembre 2017 22:35
El director de invias se la pasa es sacando los perros a q se bacien en la calle y hacindole mandados a lamujer va a la oficina como dos horas.... el resto es rascandose la barriga y enbolsillando buen billeete

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar