Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Habilitada la tortuosa vía del Cusiana

Habilitada la tortuosa vía del Cusiana
Hacia las 11 de la noche fue restablecido el paso en la vía del Cusiana, a la altura de Vado Hondo, en el sector de Toquilla donde una gran cantidad de lodo y roca cayó sobre la vía generando un trancón vehicular de más de 7 horas.

Viajeros reportaron igualmente inconvenientes el pasado sábado cuando se registraron deslizamientos en los sectores de La Granja y La Orquídea, por lo que consideraron que ha vuelto a ser una tortura el desplazamiento de Casanare hacia Boyacá por dicha carretera.
Habilitada la tortuosa vía del Cusiana
Mientras el viaducto de la Orquídea cumplió un mes fuera del servicio por daños estructurales sin que se intervenga técnicamente, la respuesta del Invías se ha limitado a que la Oficina jurídica debe determinar la responsabilidad del consorcio constructor por cuanto se encuentra en garantía.

Por otro lado, el Puente de “La Granja” no tiene ningún avance en su construcción luego de más de un lustro de haber iniciado dicha obra, sin que haya un pronunciamiento por parte de la interventoría y órganos de control.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar