Heidi Lorena Fernández Gonzáles, reiteró que diariamente ella y su familia están en riesgo de quedar bajo un derrumbe, ante los constantes deslizamientos que se presentan en su predio ubicado a un costado de la vía del Cusiana en el sector La Granja, informó que ya radicó nuevamente ante la Alcaldía de Pajarito la solicitud para ser reubicada, pero a la fecha no ha obtenido ninguna respuesta.
La mujer presentó una cotización en la que le cobran 600 mil pesos de arriendo para ella y su familia y llamó la atención del Alcalde de Pajarito, Inocencio Pérez, para que el trámite se haga de manera rápida, pues se siguen presentando deslizamientos de lodo y roca en el sector que amenazan con destruir parte de su vivienda.
La familia responsabilizó al Invias y al Consorcio Vía la Equidad 046 Hidaldo Hidalgo, por las excavaciones que realizó para la ampliación de la vía y construcción de cunetas que originaron los deslizamientos de la montaña.
En la vivienda habitan cuatro mujeres de 77, 56, 34 y 3 años que expresan estar siendo vulneradas y pese a las emergencias vividas nadie les auxilia.