Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Trabajos del Invias en el sector La Granja de la vía del Cusiana amenazan humilde vivienda

Trabajos del Invias en el sector La Granja de la vía del Cusiana amenazan humilde vivienda
Heidi Lorena Fernández Gonzáles, reiteró que diariamente ella y su familia están en riesgo de quedar bajo un derrumbe, ante los constantes deslizamientos que se presentan en su predio ubicado a un costado de la vía del Cusiana en el sector La Granja, informó que ya radicó nuevamente ante la Alcaldía de Pajarito la solicitud para ser reubicada, pero a la fecha no ha obtenido ninguna respuesta.

La mujer presentó una cotización en la que le cobran 600 mil pesos de arriendo para ella y su familia y llamó la atención del Alcalde de Pajarito, Inocencio Pérez, para que el trámite se haga de manera rápida, pues se siguen presentando deslizamientos de lodo y roca en el sector que amenazan con destruir parte de su vivienda.

La familia responsabilizó al Invias y al Consorcio Vía la Equidad 046 Hidaldo Hidalgo, por las excavaciones que realizó para la ampliación de la vía y construcción de cunetas que originaron los deslizamientos de la montaña.

En la vivienda habitan cuatro mujeres de 77, 56, 34 y 3 años que expresan estar siendo vulneradas y pese a las emergencias vividas nadie les auxilia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar