Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica julio
banner banner politica Maritza
banner banner unitropico

» » Niño boyacense víctima fatal de accidente en Santander

Niño boyacense víctima fatal de accidente en Santander

Autor: miguelangelok el 4-01-2018, 00:00

0 Niño boyacense víctima fatal de accidente en Santander
Como Johnathan Steven Gutiérrez Bello, de 12 años de edad, residente en Sogamoso, fue identificado el niño que murió luego del volcamiento de un tractocamión en el kilómetro 69+500, en la vía Puente Nacional - San Gil.

El pequeño acompañaba a su tío, Omar Yamid Gutiérrez Gavidia, quien conducía el vehículo cargado con cemento en la vía Oiba - Barbosa.

El menor de edad fue remitido al Hospital de Socorro, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

El conductor de 40 años de edad y natural de Duitama está fuera de peligro pero debió ser atendido por Psicología debido al impacto emocional por la trágica muerte de su sobrino.

Al parecer, el tractocamión, de placas XGD 329, se volcó debido a la altura que tiene el peralte de la calzada en ese sector, luego de que otro vehículo le habría invadido el carril.

En el accidente se produjo derrame de combustible que debió ser controlado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oiba y se originó un cierre de la vía durante una hora al mediodía de este miércoles.

[video=]

Categoria: Boyacá

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.