Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Todo está listo para las Festividades y Encuentro de Colonias en Labranzagrande este fin de semana

Todo está listo para las Festividades y Encuentro de Colonias en Labranzagrande este fin de semana
El alcalde de Labranzagrande, Segundo Jacinto Pérez Archila, invitó a los casanareños a las Festividades y Encuentro de Colonias 2018 del 19 al 22 de enero.

“Labranzagrande, los espera para que disfruten de sus festividades, de sus paisajes, gastronomía, productos agrícolas y la amabilidad de su gente”, señaló Pérez Archila, al desvirtuar información falsa sobre el estado de las vías de acceso al municipio y el orden público.

Afirmó que no es cierto que la vía presente derrumbes, obstrucciones o restricciones para el tráfico automotor. “La vía el morro Labranzagrande, tramo de 24 km, se encuentra en perfectas condiciones para cualquier tipo de vehículo. La vía Sogamoso - Vado Hondo - Labranzagrande, está totalmente habilitada, sin ninguna restricción para el tráfico automotor”, ratificó el Alcalde.

Añadió que, “no hay problemas de orden público, que afecten la seguridad ciudadana, por lo tanto, no hay riesgos en los desplazamientos por los carreteables que conducen al municipio. La fuerza pública siempre ha garantizado y garantizará la seguridad de los viajeros, que se desplacen a las festividades del municipio”, indicó el Alcalde del municipio boyacense, distante una hora de Yopal, por el sector de El Morro.

Todo está listo para las Festividades y Encuentro de Colonias en Labranzagrande este fin de semanaTodo está listo para las Festividades y Encuentro de Colonias en Labranzagrande este fin de semanaTodo está listo para las Festividades y Encuentro de Colonias en Labranzagrande este fin de semanaTodo está listo para las Festividades y Encuentro de Colonias en Labranzagrande este fin de semanaTodo está listo para las Festividades y Encuentro de Colonias en Labranzagrande este fin de semana


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar