Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » En Sogamoso se iniciarán obras de la nueva terminal aérea

En Sogamoso se iniciarán obras de la nueva terminal aérea

Autor: miguelangelok el 29-06-2018, 00:00

1 En Sogamoso se iniciarán obras de la nueva terminal aérea
En las instalaciones del Aeropuerto se socializó el proyecto de construcción de la nueva terminal aérea de Sogamoso, igualmente se anunció que el contratista a quien se adjudicó la obra para diseño y construcción de la obra es la "Unión temporal Alto Chicamocha".

"Este aeropuerto permitirá dinamizar la economía de todo el departamento y el Oriente Colombiano, queremos seguir trabajando a través de la integración regional y así desarrollar mayor eficiencia de los territorios" afirmó Sandro Condía, alcalde de Sogamoso.

Adicionalmente anunció que, con el apoyo del Gobernador de Boyacá, se están buscando recursos para la construcción de un nuevo estadio que cumpla con las normas FIFA, teniendo en cuenta que si se logra llevar a cabo estos dos proyectos se dinamizaría aún más la economía de la provincia.

Por su parte la Unión Temporal Alto Chicamocha mencionó que dentro del cronograma de ejecución se tiene estimado un tiempo de dos meses para estudios y diseños y seis meses para construcción.

Categoria: Boyacá

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
2 Julio 2018 23:11

aa123

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
pieces of aaa grade replica watches Audemars Pigeut Museum Zhen products, including some very artistic and sense luxury breitling replica of the times of the women?s watches. The women popular source in the bustling twentieth replica hermes handbags store Century. At the time of the female hand affected the flowers from Paris louis vuitton replica handbag way of life, on the other hand, some women in the first world war instead swiss replica watches of her husband.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.