Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

200 soldados reforzarán seguridad en la vía Sogamoso - Aguazul ante presunto plan terrorista del ELN

200 soldados reforzarán seguridad en la vía Sogamoso - Aguazul ante presunto plan terrorista del ELN
La Primera Brigada del Ejército anunció que desplazará 200 soldados sobre la carretera Aguazul – Sogamoso, para garantizar la seguridad de los transportadores, ante informaciones de inteligencia que señalan que el Ejército de Liberación Nacional (ELN) está tratando de llevar a cabo acciones terroristas sobre la carretera.

Así lo reconoció el coronel Omar Zapata, comandante de la Primera Brigada del Ejército, “La vía Sogamoso - Aguazul se encuentra deshabitada en varios sectores y no hay señal de celular, estamos haciendo trabajos de inteligencia. Los bandidos se están reuniendo para tratar de llevar a cabo acciones terroristas sobre esa carretera”, dijo el coronel Zapata.

El uniformado agregó que, en el nororiente de Boyacá, la zona más compleja del departamento, se está trabajando con los batallones de alta montaña y Tarqui que tiene bajo su responsabilidad esa jurisdicción.

Precisó que, desde Yopal, la Brigada 16 también está haciendo un esfuerzo para cerrarles el cerco a los guerrilleros.

La semana pasada en la vereda Río Negro del municipio de Labranzagrande, tropas de la Primera Brigada destruyeron un artefacto explosivo improvisado que habían instalado supuestos guerrilleros del frente José David Suarez del ELN.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar