Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército y Policía vigilarán tránsito en carreteras en puente festivo

Ejército y Policía vigilarán tránsito en carreteras en puente festivo
El comandante de la Policía de carreteras en Boyacá, Capitán Fabían Álvarez Torres, dijo que el tránsito automotor en los tramos críticos entre el municipio de Pajarito y Sogamoso será controlado con el apoyo del Ejército durante el puente festivo que comienza hoy.

Las restricciones en la movilidad se han venido registrando en el sector del puente la Orquídea por los deslizamientos de tierra y el aumento de caudal del afluente que interrumpe el tráfico automotor, manifestó el oficial.

Sugirió a los usuarios de la carretera no viajar en horas nocturnas por el riesgo de la caída de rocas y piedras de la parte alta de la montaña.

Entre tanto, estrictos controles ejercen desde hoy autoridades militares y de Policía para garantizar la movilidad por las carreteras del departamento con ocasión del puente festivo.

El Comandante de la Policía en Casanare, Coronel Luis León, dijo que los puestos de control se instalarán en el eje vial que comunica a Casanare con Villavicencio y Arauca, lo mismo que en la carretera Aguazul - Sogamoso.

Se recomendó a los viajeros que verifiquen el estado mecánico de los vehículos y llevar los documentos que solicita la Policía de Tránsito en las carreteras.

Las recomendaciones, conducir con precaución evitando el exceso de velocidad y el estado de alicoramiento para evitar accidentes de tránsito.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar