Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Rutas seguras en Boyacá para semana Santa

Rutas seguras en Boyacá para semana Santa
La Primera Brigada del Ejército Nacional activó el plan de seguridad para semana santa que ha denominado “Viaje Seguro por la Región”.

Puestos de control, presencia en los ejes viales, sitios turísticos y operaciones militares hacen parte del dispositivo previsto por la Primera Brigada en el departamento de Boyacá para brindar a los colombianos rutas seguras y desplazamientos tranquilos durante la Semana Santa.

El comandante de la Primera brigada, Coronel Omar Zapata Herrera al hacer presencia en los diferentes ejes viales señalo que el propósito es que los turistas tengan un viaje seguro por la región, Boyacá es un destino turístico qué cuenta con innumerables atractivos además de los eventos religiosos que se desarrollan en los municipios la hacen un destino turístico preferido para los colombianos. Es por eso que nuestro compromiso es generar toda la seguridad y tranquilidad para que puedan recorrer el departamento, señaló.

La Primera Brigada en Boyacá ha activado 20 puestos de control por los ejes viales en las diferentes provincias del departamento. Soldados de los Batallones de Infantería Sucre, Alta Montaña N° 2, Grupo de Caballería Silva Plazas y Artillería Tarqui durante la semana santa están asegurando las diferentes rutas.

De la misma forma el Gaula Militar Boyacá desarrollará una estrategia que permitirá visitar diferentes lugares para generar seguridad a la población.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar