Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy corte de energía eléctrica en amplio sector del centro del departamento

Hoy corte de energía eléctrica en amplio sector del centro del departamento
Por Sandra Judith Garzón Maldonado
La empresa de Energía de Casanare, ENERCA S.A E. S. P, informó que se ejecutaran trabajos de reconfiguración en el barraje de salida 34,5 kV de la subestación de Yopal, que implican la suspensión temporal del servicio de energía eléctrica, hoy martes 28 de enero en el horario de las 6: 00 A.M a 7:00 A.M. con el objetivo de mejorar la calidad del servicio en el nuevo hospital de Yopal.

Los usuarios de que verán afectados con el corte serán el sector urbano y rural del municipio de Nunchía, los corregimientos de Tilodiran, Quebradaseca, Algarrobo, La Calceta, Punto Nuevo, Chaparrera, igualmente por el sector rural de Yopal las veredas Palomas, Sirivana, al mismo tiempo en el casco urbano los barrios Villamaria, Bicentenario, Triunfo, Altos de Manare, Maria Paz, Las Americas, Casimena, Areocivil, Fical, Villa Nelly, Progresos, Llano Lindo, San Jorge, El Paraiso, Siete de Agosto , La Colina, y la Guafilla, además los centros comerciales Alkosto y Alcaraban, los molinos Diana y Yopal junto con la estación Araguaney. También los municipios de Paya, Pisba y Labranzagrande en Boyacá.

Se recomendó mantener los equipos eléctricos desconectados hasta cinco minutos después de restablecido el servicio, no intervenir las redes eléctricas sin autorización de ENERCA S.A E.S.P de acuerdo al alcance y las condiciones propias de la actividad se puede normalizar en menor tiempo o se puede estar realizando transferencia de carga desde otros circuitos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar