Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensión del servicio de energía este lunes por reconfiguración de circuitos en subestación Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Suspensión del servicio de energía este lunes por reconfiguración de circuitos en subestación Yopal
Enerca anunció una nueva suspensión del servicio este lunes 21 de marzo, con el propósito de hacer la reconfiguración de circuitos por repotenciación en la subestación Yopal.

El suministro de energía eléctrica se suspenderá de 6:00 am a 8:00 am. Se intervendrán el transformador de 33 MVA que comprende los circuitos Morichal 34,5 KV, Unicentro, circuito 6 y circuito 4 de 13,8 kV.

La población afectada que no contará con el suministro de energía será el Circuito Unicentro, barrios Los Helechos, Bicentenario, Villamaria, Pozo Profundo, Comcaja, Los Andes, Caribabare, El Remanso 1, Conjunto Residencial Comfaboy, Senderos de Aragua; Caminos de Sirivana, Centros Comerciales Alkosto, El Hobo, Almacén Súper Olímpica, Unicentro.

El circuito 4 también se interrumpirá cobijando la sede administrativa Enerca, y en el Centro carrera 16 a carrera 22 entre calle 9 y 10.

En el circuito Morichal se verán afectados; Molino Yopal, Base Equion, Marginal de la Selva, Inproarroz, Aeropuerto, Aerocivil, Pozo de Agua El Estadio, Pozo de Agua San Jorge, Pozo de Agua Plaza de Mercado, Pozo de Agua Manga de Coleo, Universidad la Salle, Centro Comercial Alcaraván, Molinos Diana, Patios HP, Estación de Servicios La Carpa, Estación de Servicio Madigas y los siguientes barrios; El Remanso, Juan Hernando Urrego, Altos de Manare, Senderos de Manare, Laureles, Mastranto, María Paz, Ciudad del Carmen, Portal, Los Almendros, Villa Nelly, Casimena, San Mateo, San Jorge, Nuevo Habitad, Plaza de Mercado, Progresos, Maranata, Villa Vargas, Montecarlo, Llano Lindo, Villa Nariño, Ciudad Berlín, Villa Flor, Ocobos, Siete de Agosto, Las Américas, Cimarrón, La Esmeralda, Villa Rita, Morichal, La Calceta, Punto Nuevo, Yopitos, Tilodiran, Quebradaseca y Algarrobo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar