Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cortes de energía eléctrica jueves y viernes en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Cortes de energía eléctrica jueves y viernes en Yopal
Por Karol Yedicsa Jiménez

La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios de Yopal que los días jueves 6 y viernes 7 de Octubre se realizarán cortes del servicio de energía eléctrica debido a la realización de pruebas de integración y comunicaciones del sistema de automatización de la subestación Yopal y centro de control de Enerca en las celdas de los circuitos 13,2kv Yopal y 34,5kv Héroes y Hospital.

Las suspensiones del servicio afectarán los sectores y horarios así:

Jueves 6 de octubre

De 3:00 am a 7:00 am: La Unidad, Campiña, Araguaney, San Jorge 2, Casiquiare, Nuevo Habitat 2, Luís María Jiménez, Palmeras, El Bosque, Primero de Mayo, La Decisión.

De 8:00 am a 12:00 m: Vencedores, 20 de Julio, El Recuerdo, La Floresta, Altos de Manare 1, Terminal de Transporte, parcialmente La Esperanza, Villa Rocío, parcialmente Los Andes.

Viernes 7 de octubre

De 3:00 am 7:00 am se suspende el servicio en: Los Helechos, Bicentenario, Villa Maria y Poso Profundo, Comcaja, Los Andes, Caribabare, El Remanso 1, Conjunto Residencial Comfaboy, Senderos de Aragua, Caminos de Sirivana, Centros Comerciales Alkosto, El Hobo, Almacén Súper Olímpica, Unicentro, Torres del Cubarro.

De 8:00 am a 12:00 m en Hospital de Yopal, Base Schlumberger, Guafilla, Inpec Cárcel, Molino San Rafael, Graveras sector el Charte, Veredas el Charte, Volcaneras, Plan Brisas, Volcán Blanco.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar