Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Corte de energía eléctrica este sábado en amplio sector de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Corte de energía eléctrica este sábado en amplio sector de Yopal
La Empresa de Energía de Casanare informó que el próximo sábado 20 de diciembre, de 5:30 a.m. a 8:30 a.m., se presentará un corte de energía debido al traslado de red de 34,5 KV salida del circuito Morichal en la subestación Yopal.

Las actividades que se ejecutaran se encuentran asociadas al proyecto de repotenciación de la subestación Yopal, las cuales consisten en realizar la instalación de conductores y se habilitar el nuevo pórtico de salida del circuito Morichal.

Lo que conlleva a la suspensión del servicio de energía eléctrica en el tiempo estipulado para los sectores rurales de Morichal, Tilodirán, Quebradaseca, Algarrobo, Punto Nuevo, Tacarimena y la Caleta. Al mismo tiempo en al área urbana los barrios: Luis María Jiménez, Casiquiare, Nuevo Habitad, La Unidad, Campiña, La Triada, San Jorge, Llano Lindo, Siete de Agosto, León de Oro, Fical, Villa Nelly, Casimena, Los Naranjos, María Paz, Mastranto, Américas, Picón, La Unión Garzón, junto con los usuarios industriales comerciales, Centro Comercial Alcaraván, Molinos Diana, Molinos Yopal, Trasurca, Universidad de la Salle y Halliburton.


Comentarios

Carlos Albarracin
Carlos Albarracin 18 Diciembre 2014 15:06
Eso es bonito sin agua, sin luz sin gas pero la política de pan y circo fiestas todos los fines de semana y los corruptos felices y contentos....desafortunadamente a nadie se le ocurre nada porque los tienen con nomina paralela....

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar