Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Apagón en Yopal por mantenimiento correctivo de emergencia en la madrugada de hoy

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Apagón en Yopal por mantenimiento correctivo de emergencia en la madrugada de hoy
La Empresa de Energía de Casanare suspendió el servicio de energía eléctrica esta madrugada en el horario de 3:00 a.m. a 4:30 a.m.

Enerca explicó que se debió realizar un mantenimiento correctivo de urgencia, ya que se evidenció la presencia de un “punto caliente crítico” en la salida de 34,5 KV del transformador de 33 MVA ubicado en la subestación Yopal.

Se suspendió el servicio de energía eléctrica el circuito Morichal 34,5kV que alimenta Morichal, Tilodiran y Quebradaseca, y la subestación Ciudadela que alimenta los circuitos San Jorge, Aeropuerto y San Luis, y los circuitos Unicentro y circuito 6 a 13,2kV.

Los cuales comprenden los siguientes sectores:, Campiña, Luis María Jiménez, Casiquiare, Nuevo Habitad 2, San Jorge 2, Covisedca, Casimena, Paraíso, Nogal, Naranjos, Siete de Agosto, León de Oro, Villa Flor, San Jorge, Progresos , Villa Nelly, Llano Lindo, Villa Mariño, Ciudad Berlín, Villa Docente, Fical, Aeropuerto, El Triunfo, Villa Benilda, Héroes, Comcaja, Morichal Plaza, Comfaboy, Las Americas, Picón, La Unión, Universidad la Salle, Villa Rita, La Esmeralda, Bicentenario, Villa María, Caminos de Sirivana, Centro Comercial Unicentro.

Enerca justificó que la magnitud de la falla, hizo que se debiera programar de manera inmediata el mantenimiento, el cual fue ejecutado por el móvil de mantenimiento de 115 KV de subestaciones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar