Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Oficina de PQR abrió alcaldía de Nunchía

Oficina de PQR  abrió alcaldía de Nunchía
Desde el pasado mes de enero, Nunchía abrió la oficina de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias en la Administración Municipal.

“Esta dependencia que está ubicada en la entrada del Centro de Convivencia Ciudadana, hace parte del cumplimiento de estándares de calidad por parte de la alcaldía hacia la comunidad y entidades, así como el logro de una de las metas que se trazaron en el Plan de Desarrollo "Marcando la Diferencia" explicó la Alcaldesa Martha Cecilia Pérez.

“Un funcionario tiene ahora la responsabilidad de recepcionar y canalizar toda comunicación, queja, reclamo, petición o sugerencia que tanto ciudadanos como entidades tengan a bien realizar ante la administración local” aseguró Patricia Rosas, Secretaria General y de Gobierno Municipal.

De igual manera se precisa así una estrategia para hacerle control y seguimiento a las mismas, hecho que permita respuestas efectivas y oportunas de acuerdo a los planes y normas vigentes.

Esta oficina tiene el mismo horario de atención de las demás dependencias: de Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar