Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FUNCIONARIOS DE NUNCHÍA AHORA SON CIUDADANOS DIGITALES

FUNCIONARIOS DE  NUNCHÍA AHORA SON CIUDADANOS DIGITALES
Ayer recibieron su carnet como ciudadanos digitales 53 funcionarios y colaboradores de la administración municipal, de manos de la alcaldesa Martha Cecilia Pérez Rodríguez.

El proceso se inició el año anterior con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) y la oficina de sistemas de este municipio, quienes capacitaron a las personas para involucrarlos en las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

“El objetivo de este programa es que todos los funcionarios o trabajadores del estado tengan idoneidad en el manejo de la parte tecnológica y acercar un poco más a las comunidades al gobierno y entidades públicas”. Manifestó el ingeniero Luis Carlos Blanco coordinador de la oficina de sistemas de la administración local.

Según el profesional, la alcaldía de Nunchía ha realizado un avance significativo en lo que tiene que ver con gobierno en línea, ostentando los primeros lugares entre los municipios del departamento, por lograr interacción y proximidad entre la comunidad y la administración.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar