Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Monterrey saca provecho a la Vitrina Turística de ANATO


El Alcalde José Eduardo Ballesteros Jaimes, visitó la Vitrina Turística de ANATO, promoviendo los múltiples atractivos de Monterrey.

Con el fin de promocionar la oferta turística del Municipio de Monterrey e invitar a los agentes de viajes y tour operadores nacionales para que incluyan al Municipio en sus planes turísticos, el Alcalde, Ballesteros entregó material gráfico con todos los atractivos naturales y la gran oferta hotelera legalmente constituida.

"...Nuestros empresarios del sector turístico han realizado inversiones significativas, contamos con una disponibilidad de alrededor de 500 camas en el sector hotelero, por eso buscamos llamar la atención a potenciales turistas que hoy ven a Monterrey, a todo el Casanare, como un gran destino turístico cultural y de naturaleza", puntualizó el Alcalde.

Gracias a la invitación realizada por la Dirección de Cultura y Turismo del Departamento de Casanare y al apoyo de FONTUR, la oferta turística de Monterrey, es entrega en la principal vitrina turística de Latinoamérica, que convocó a todos los departamentos de Colombia y a 32 países.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar