Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MONTERREY ÚNICO MUNICIPIO DE CASANARE PRESENTE EN SALÓN COLOMBIA DE ANATO

MONTERREY ÚNICO MUNICIPIO DE CASANARE PRESENTE EN SALÓN COLOMBIA DE ANATO
Por Jaime Avendaño Barrera

La oficina de turismo del municipio, gracias a la invitación cursada por ANATO, ubicó un stand, en el que logró ofertar los atractivos turísticos del municipio. Cada día son más las agencias de viajes y operadores turísticos que desean incluir en sus catálogos este destino del piedemonte llanero 100% natural.

Este evento de capacitación itinerante tipo feria, cuyos expositores y capacitadores son entidades de turismo del país que a través de un recorrido que simula cada una de las regiones, mostró atractivos turísticos nacionales, culturales y geográficos que representan interés para el turismo nacional.

El certamen busca proyectar una imagen positiva de cada región, incluyendo muestras culturales colombianas que enseñan a los asistentes a reconocer las fortalezas de cada uno de los destinos y productos con sus principales atractivos.

La jornada fue apoyada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fondo de Promoción Turística, y contó con la presencia de agencias de viajes, estudiantes de turismo de últimas carreras y público asociado al sector turístico.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar