Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAMILO ABRIL SOLICITÓ AL MINISTERIO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES INTERVENCIÓN EN CASANARE

CAMILO ABRIL SOLICITÓ AL MINISTERIO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES INTERVENCIÓN EN CASANARE
Abril solicitó mejorar las condiciones de la televisión irradiada, capacitación para las emisoras comunitarias y expuso la importancia de llevar internet por fibra óptica a los establecimientos educativos del departamento de Casanare, en reunión con el Ministro de las Tecnologías de la información y comunicaciones Diego Molano.

El representante visibilizó las problemáticas que aquejan a Casanare en cuanto a las telecomunicaciones se refiere, primero teniendo en cuenta que el acceso a televisión privada es muy difícil para la gran mayoría de habitantes del departamento.

En segunda instancia, el representante Abril, se quejó que la señal irradiada no está en las mejores condiciones específicamente para el área rural.

Y en tercer lugar, pidió el acompañamiento para las emisoras comunitarias e instalación de fibra óptica a las instituciones educativas.

De la misma manera solicitó espacios en la Radio Televisión Nacional de Colombia RTVC con el fin de mostrar las riquezas culturales y promover el departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar