Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » ESTA SEMANA INICIA TENDIDO DE FIBRA OPTICA QUE PRETENDE LLEVAR INTERNET BANDA ANCHA A 15 MUNICIPIOS CASANAREÑOS

ESTA SEMANA INICIA TENDIDO DE FIBRA OPTICA QUE PRETENDE LLEVAR INTERNET BANDA ANCHA A 15 MUNICIPIOS CASANAREÑOS

Autor: miguelangelok el 20-08-2013, 00:06

1 ESTA SEMANA INICIA TENDIDO DE FIBRA OPTICA QUE PRETENDE LLEVAR INTERNET BANDA ANCHA A 15 MUNICIPIOS CASANAREÑOS
Esta semana llegarán al departamento funcionarios de la empresa Azteca Comunicaciones Colombia, quienes en compañía de la Gobernación y Enerca, adelantarán los trabajos de tendidos de redes de fibra óptica, que permitirán llevar el servicio de Internet banda ancha a 15 localidades casanareñas.

Según lo informó la Oficina de Sistemas del departamento, el objetivo de este proyecto es que en junio de 2014 las poblaciones de Chámeza, Hato Corozal, La Salina, Maní, Nunchía, Paz de Ariporo, Pore, Recetor, Sabanalarga, Sácama, San Luís de Palenque, Támara, Tauramena, Trinidad y Orocué, puedan disfrutar de una conexión a la Red de una manera rápida y permanente. Se estimó que con esta iniciativa se beneficiarán cerca de 62000 personas.

Por su parte, la presidenta de la multinacional Azteca Comunicaciones, Alexandra Reyes, resaltó la voluntad del gobernador Marco Tulio Ruiz y agradeció el trabajo mancomunado que se ha venido realizando con la Empresa de Energía de Casanare -Enerca- y la Gobernación del departamento, “quienes en un comienzo entendieron los beneficios que la fibra óptica le llevará a sus habitantes y el aporte al desarrollo en distintos frentes.

Su colaboración ha sido determinante para que los trabajos de instalación de la fibra se estén ejecutando con agilidad y efectividad a favor de habilitar los servicios de la Internet de banda ancha en un muy corto plazo”.

Se conoció que las redes de fibra óptica se extenderán a través de los tendidos del sistema eléctrico, iniciando por la línea 115, que proviene del sur del departamento.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
20 Agosto 2013 14:12

toto barreto

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
con sorpresa vemos que están 15 municipios de Casanare y Monterrey... que pasaría? seria que no invitaron a nuestro alcalde a formar parte de este proyecto? o que sus asesores no le supieron explicar de las bondades que trae la banda ancha y lo importante que es para el desarrollo de nuestra región y el avance de nuestros estudiantes. Me imagino que como siempre nos tendrán un as bajo la manga y estemos incluidos en algo mejor... ahuque que me toque aceptar que estuvo mal echa la critica...
¡AMANECERÁ Y VEREMOS¡


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad